Examinando por Autor "Lorenzi, Julia"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto La imagen de la diversión en redes sociales : identidad de marca construida en Instagram por Indio y La Pulpería durante julio y agosto de 2019(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2020-12-18) Lorenzi, Julia; Busso, Mariana; Camusso, MariángelesEn el presente trabajo nos centramos en el manejo de la red social Instagram por parte de India y La Pulpería, dos boliches o locales bailables nocturnos de la ciudad de Rosario, teniendo en cuenta, por un lado, el gran lugar que ocupa esta plataforma actualmente en la vida cotidiana de los jóvenes y, por otro, el beneficio que supone para las empresas la presencia en esta red social. De esta manera, nos adentramos en las identidades que construyen las cuentas mencionadas a través de Instagram y la producción de sentido que se desprende del uso de imágenes en sus perfiles de esta red social. Con el objetivo de analizar cómo se construye la identidad de marca de estos dos lugares en Instagram en relación al vínculo con los usuarios, analizamos el material, tanto imágenes como videos, que fue publicado durante julio y agosto de 2019. A través del mismo reconocimos, entre otras cuestiones, las estrategias de comunicación corporativa implementadas por las marcas para lograr una cierta imagen de empresa y construir su identidad.Ítem Acceso Abierto Subjetividades complejas : redes y medios conectivos(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales - UNR Editora, 2019) Castro Rojas, Sebastián Ramiro; Sánchez, Celeste; Vitantonio, Agostina; Dana, María; Vega, Lucía; Lorenzi, Julia; Indorado, Valentina; Rabo, Antonella Luz; Moreno, SofíaEste libro, es producto de las reflexiones e interrogantes que surgieron en el marco del dictado de la materia “Convergencia Tecnológica. Redes digitales y las transformaciones socio-culturales en la sociedad actual” en el año 2018. Las clases se imparten para alumnos de 4° y 5° año de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.