FHUMyAR - Escuela de Ciencias de la Educación - Artículos con revisión
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando FHUMyAR - Escuela de Ciencias de la Educación - Artículos con revisión por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 20 de 63
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Características principales, logros y dificultades de la gestión de la investigación en el Nivel Superior y su correlato en las publicaciones(Universidad Nacional de Costa Rica, 2008-04-30) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto El docente como sujeto y objeto de estudio: la investigación acción como dispositivo de capacitación(Universidad de Montemorelos, 2008-11-28) Dobboletta, Analía Guillermina; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto La integración de contenidos en Ciencias Sociales según la Ley Federal de Educación de Argentina: análisis de la revista Zona Educativa.(Centro de Estudios Educativos A.C., 2010) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Reseña bibliográfica(Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados., 2010-12-10) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto La música popular tradicional en el curriculum escolar ¿Un aporte a la formación del "ser nacional" o a la educación para la democracia?(Universidad de la Rioja, 2011) Polo, María del Pilar; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Una experiencia de formación cara a cara. Los estudiantes de Física y sus visiones acerca de la autoridad.(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones En Ciencias de la Educación, 2011) Pierella, María PaulaÍtem Acceso Abierto Vigencia y sentido de las prácticas musicales tradicionales en la actualidad. El caso de la baguala y la vidalita andina en San Blas de Los Sauces, Provincia de La Rioja.(Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega, 2011) Polo, María del Pilar; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto La enseñanza de contenidos socioculturales a extranjeros no hispanohablantes. Abordaje de los referentes históricos argentinos desde lsa historietas.(Universidad del Salvador, 2011-04) Pozzo, María Isabel; Bongaerts, HanneÍtem Acceso Abierto Los sentidos de la responsabilidad en educación. Cuando gana la prudencia(Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación, 2011-07) Pierella, María PaulaÍtem Acceso Abierto Culturas y lenguas: la impronta cultural en la interpretación lingüística(Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México, 2011-07) Pozzo, María Isabel; Soloviev, KonstantinÍtem Acceso Abierto Historia de la inmigración sirio-libanesa en Argentina desde la perspectiva compleja del métissage. Aportes para una educación intercultural.(Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Centro Regional de Investigación y Desarrollo, 2012-02) Pozzo, María Isabel; Bérodot, SoléneÍtem Acceso Abierto Pluralismo cultural y educación: el caso canadiense(Programa de Post-Graduación de la Facultad de Educación de Universidade Federal de Mina Gerais, 2012-06) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Ciudadanía y justicia social: una mirada etnográfica sobre la educación secundaria en Argentina(Universidad Autónoma de Madrid, 2013-04) Alucin, SilviaÍtem Acceso Abierto Categorías nativas de política: reflexiones en torno a las representaciones de docentes de escuelas secundarias(Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2013-06) Alucin, SilviaÍtem Acceso Abierto Construcción de identidad en los niños migrantes en las escuelas primarias de la ciudad de Rosario.(No disponible., 2013-10) Pozzo, María Isabel; Segura, María LauraÍtem Acceso Abierto El saber docente y la construcción de una pedagogía local frente al desafío de la inclusión educativa(Universidade Federal do Rio de Janeiro. Programa de Pós-Graduação em Sociologia e Antropologia, 2013-12) Alucin, SilviaÍtem Acceso Abierto Evaluación de la competencia comunicativa intercultural en la enseñanza de Historia en ELE. Análisis de la oralidad en el aula(Universidad Autónoma de Madrid, 2014) Pozzo, María Isabel; Lencina, JulietaÍtem Acceso Abierto Contenidos socioculturales sobre América Latina en manuales de español lengua extranjera de España y Argentina(Universidade Federal da Integração Latino-Americana. Instituto Latino-Americano de Arte, Cultura e História., 2014-01) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto La autoridad peofesoral en la universidad contemporánea. Aportes para pensar las transformaciones del presente.(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2014-01) Pierella, María PaulaÍtem Acceso Abierto La autoridad de los profesores desde la perspectiva estudiantil.(Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Educação, 2014-03) Pierella, María Paula