Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Vol. 2 Núm. 14 (2019)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Vol. 2 Núm. 14 (2019) por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Tras las huellas del arte infantil(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2019-12-24) Zapata Gutiérrez, Margarita MaríaÍtem Acceso Abierto Evaluación docente y desempeño profesional: en juego la condición afectiva del profesorado(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2019-12-24) Gallardo Bonilla, Mario Alberto; Pacheco Sosa, CarolinaÍtem Acceso Abierto El trabajo metodológico en el Centro Universitario Municipal de Jagüey Grande, Cuba: particularidades y experiencias(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2019-12-24) Fariñas Barrios, Edith Enélida; Pérez Cano, RaquelÍtem Acceso Abierto Temas en debate, sección de la revista Quimán –UnTER, 1987-1989(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2019-12-24) Salerno, Nancy Liliana; Silva, Nora Antonia; Tarantino, Susana Ana MaríaÍtem Acceso Abierto Integración curricular: un proceso de investigación acerca del curriculum universitario(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2019-12-24) Fernández, Miriam A; Leiva, Sandra E; Zamudio, Alicia MÍtem Acceso Abierto La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primario(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2019-12-24) Bitti Echeveste, Lucía; Bressan, Carla María; Monjelat, NataliaÍtem Acceso Abierto El modelo tpack en la praxis docente en una universidad Argentina. Conocimientos y prácticas docentes en torno al conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (CDTC) en aulas universitarias(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2019-12-24) Flores, Fernando A; Ortiz, Margarita CÍtem Acceso Abierto El concepto de corporalidad en educación física: cambios y desafíos una invitación a la filiación simbólica desde prácticas pedagógicas reflexivas(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2019-12-24) Gaite, María EugeniaÍtem Acceso Abierto La tecnología en eventos contextualizados para la construcción del conocimiento de números complejos en ingeniería(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2019-12-24) Mbe Koua Ndjatchi, ChristopheÍtem Acceso Abierto Docencia, trabajo y disputas cotidianas en escuelas secundarias de las sociedades del gerenciamiento(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2019-12-24) Langer, Eduardo; Orlando, Gabriela