Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 13 (2018)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 13 (2018) por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 11 de 11
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Videojuegos y violencia: una revisión de la línea de investigación de los efectos.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) García Cernaz, SantiagoÍtem Acceso Abierto Evaluación de comprensión lectora y libro álbum en estudiantes de formación inicial docente.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Maldonado Fuentes, Ana Carolina; Sandoval Rubilar, Rodrigo; Rodríguez Alveal, Francisco EnriqueÍtem Acceso Abierto Coordenaçao pedagógica e seus elementos fundamentais.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) da Silva, Sonaly Carvalho de MirandaÍtem Acceso Abierto Para un abordaje transversal de la ESI en el espacio curricular de Formación Ética y Ciudadana: reflexiones surgidas desde el trabajo en formación docente.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Mailhou, Melina; Sabao Domínguez, VirginiaÍtem Acceso Abierto Escuelas, familias y niñez. Relatos y reflexiones en torno a la construcción institucional de una relación compleja.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Avila, Olga SilviaÍtem Acceso Abierto Currículum y procesos de cambio, deliberación, conversación y agencia humana.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Barrón Tirado, María Concepción; Díaz Barriga Arceo, FridaÍtem Acceso Abierto Formación docente, narrativas y políticas públicas con rostro humano. Del magisterio de educación básica (MEB) al proyecto “Polos de desarrollo”(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Porta, Luis Gabriel; Aguirre, Jonathan EzequielÍtem Acceso Abierto Respirar asombro - Encuentro docente.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Hermida, Ana Clara; Pasolini, María DoloresÍtem Acceso Abierto La gobernabilidad universitaria en Argentina y los nuevos desafíos: el rol de los gremios docentes en la definición de la carrera académica.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Trippano, Sergio; Mulle, Verónica Patricia; Nosiglia, María CatalinaÍtem Acceso Abierto Un laboratorio a cielo abierto en la escuela. Experiencia interdisciplinaria en educación ambiental en el nivel medio técnico profesional.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) García, María Fernanda; Díaz, Nora Gabriela; Skindzier, NélidaÍtem Acceso Abierto La interacción en la clase de lengua y literatura: análisis del diálogo.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Riestra, Dora