FHUMyAR - Escuela de Ciencias de la Educación - Artículos con revisión
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando FHUMyAR - Escuela de Ciencias de la Educación - Artículos con revisión por Título
Mostrando 1 - 20 de 63
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto 30 Años de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario(Instituto Superior de Profesorado "Eduardo Lafferière" (Villa Constitución, Argentina), 2016) Ahumada, Adriana; Cortesi, Noelia; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Alcances y desafíos de la cooperación académica internacional. El caso del Proyecto VISIR+(Sociedad de Educación del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, 2019-11-08) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remoto(Asociación de Profesores de Física de la Argentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación., 2017-11-02) Alves, Gustavo R; Concari, Sonia B; Dobboletta, Elsa; Evangelista, Ignacio; Farina, Juan Alberto; Garcia–Zubia, Javier; Hernández–Jayo, Unai; Marchisio, Susana; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Angel Díaz Barriga y José María García Garduño (Coordinadores) Desarrollo del currículum en América Latina. Experiencia de diez países. El currículum en América Latina. Caleidoscopio de una región(Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa, 2017-04) Morelli, SilviaÍtem Acceso Abierto La autoridad de los profesores desde la perspectiva estudiantil.(Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Educação, 2014-03) Pierella, María PaulaÍtem Acceso Abierto La autoridad de los profesores universitarios: un estudio centrado en relatos de estudiantes de letras.(Universidade de São Paulo, 2015-06) Pierella, María PaulaÍtem Acceso Abierto La autoridad peofesoral en la universidad contemporánea. Aportes para pensar las transformaciones del presente.(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2014-01) Pierella, María PaulaÍtem Acceso Abierto Características principales, logros y dificultades de la gestión de la investigación en el Nivel Superior y su correlato en las publicaciones(Universidad Nacional de Costa Rica, 2008-04-30) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Categorías nativas de política: reflexiones en torno a las representaciones de docentes de escuelas secundarias(Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2013-06) Alucin, SilviaÍtem Acceso Abierto Ciudadanía y justicia social: una mirada etnográfica sobre la educación secundaria en Argentina(Universidad Autónoma de Madrid, 2013-04) Alucin, SilviaÍtem Acceso Abierto La competencia intercultural como objetivo en la clase de ELE.(University of Aarhus. Latin American Centre, 2014-06) Fernández, Susana S.; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Las competencias: apuntes para su representación.(Corporación Universitaria Iberoamericana, 2015-06) Pidello, María Amelia; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Comunicación didáctica y formación docente en lengua extranjera. Reflexiones y desafíos.(Instituto de Formación Docente Continua San Luis Capital, 2016-07) Parola, Gilda Verónica; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Concatenaciones fronterizas: pedagogías, oportunidades, mundos sensibles y COVID-19(Universidad Nacional de La Pampa, 2020-05) Tranier, José Alberto; Bazán, Sonia Alejandra; Porta Vazquez, Luis Gabriel; Di Franco, Maria GracielaÍtem Acceso Abierto Construcción de identidad en los niños migrantes en las escuelas primarias de la ciudad de Rosario.(No disponible., 2013-10) Pozzo, María Isabel; Segura, María LauraÍtem Acceso Abierto Contenidos socioculturales sobre América Latina en manuales de español lengua extranjera de España y Argentina(Universidade Federal da Integração Latino-Americana. Instituto Latino-Americano de Arte, Cultura e História., 2014-01) Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Culturas y lenguas: la impronta cultural en la interpretación lingüística(Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México, 2011-07) Pozzo, María Isabel; Soloviev, KonstantinÍtem Acceso Abierto Descolonizar la descolonización mediante la didáctica integrada de historia y lengua.(Università di Bologna. Dipartimento di Lingue, Letterature e Culture Moderne,, 2014-06) Pozzo, María Isabel; Theiner, IreneÍtem Acceso Abierto Dialogues and circumstances as unavoidable topics in curriculum field(International Association for the Advancement of Curriculum Studies, 2017) Morelli, SilviaÍtem Acceso Abierto Diversidad cultural en la escuela secundaria argentina. Perfil de los estudiantes de intercambio 2012-2013(Observatório da Diversidade Cultural, 2014-12) Pozzo, María Isabel; Jacob, Carolina