Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Vol. 1 Núm. 17 (2022)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Vol. 1 Núm. 17 (2022) por Título
Mostrando 1 - 11 de 11
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Abordaje metodológico para instrumentar el aprendizaje basado en proyectos en el bachillerato general unificado(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-12-31) Hernández Díaz, Adela; Mendoza Bravo, Karina Luzdelia; Zambrano Briones, María AuxiliadoraÍtem Acceso Abierto La autogestión y la mediación como experiencias para el porvenir educativo(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-12-31) Arteaga Barrón, Rosalina; Barrón Tirado, María Concepción; García Torres, Dalia BeatrizÍtem Acceso Abierto Discursos neuroeducacionales, diversidad y desigualdad: sobre la autoridad de la ciencia en ámbitos educativos(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-12-31) González, Anahí PatriciaÍtem Acceso Abierto La educación como práctica de “domesticación”: la singularidad y la diversidad amenazadas(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-12-31) Felice, María FernandaÍtem Acceso Abierto Encuentro internacional de docentes de música de Cuenca, sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Cuenca, España, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 2020(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-12-31) De la Ossa Martínez, Marco AntonioÍtem Acceso Abierto Inclusión socio-educativa y pandemia. Aportes de la teoría de la actividad histórico-cultural para la reflexión sobre la práctica educativa(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-12-31) Erausquin, Cristina; Noriega, JavierÍtem Acceso Abierto El mérito de ser autónomo: en torno a la igualdad de oportunidades y al tipo de estudiante esperado en un grupo de escuelas secundarias(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-12-31) Di Piero, EmiliaÍtem Acceso Abierto Prácticas educativas de educación ambiental enfocadas en la temática del agua(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-12-31) Beck, Caroline; Matos Uhmann, Rosangela InêsÍtem Acceso Abierto Procesos de alfabetización inicial de jóvenes con Síndrome de Down: hacia la construcción de una inclusión socioeducativa(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-12-31) Báez, Mónica Orfilia; Canossa, Cecilia Lucrecia; Ponce de Perino, Stella MÍtem Acceso Abierto Lo que la pandemia nos quitó: relatos de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de COVID-19(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-12-31) Schwamberger, CintiaÍtem Acceso Abierto Segregación y despoblamiento de la matrícula de escuelas públicas en Chile: un estudio de tendencia entre los años 2003 y 2018(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-12-31) Espinosa-Valenzuela, Denisse; Padilla-Fuentes, Geraldo; Rodríguez-Garcés, Carlos