Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 0 (2005)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 0 (2005) por Título
Mostrando 1 - 9 de 9
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Adolescencias y ciudades: una incursión desde la pedagogía social(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2005) Núñez, VioletaÍtem Acceso Abierto Educação e civilização na aprovincia de São Paulo(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2005) Gebara, AdemirÍtem Acceso Abierto La formación docente en la enseñanza primaria santafesina (1976-1983). Tendencias pedagógicas y voces de los docentes(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2005) Marini, PaulaÍtem Acceso Abierto Fulgor y muerte de la evaluación educativa(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2005) Trillo Alonso, FelipeÍtem Acceso Abierto La historia institucional y su influencia en los modelos de formación. El caso de un instituto terciario oficial con especialidad en educación física(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2005) Marini, PaulaÍtem Acceso Abierto Indígenas e historia de la educación en América Latina (siglos XIX y XX). Un primer acercamiento biblio-hemerográfico(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2005) Escalante Fernández, CarlosÍtem Acceso Abierto Potencial de aprendizaje y evaluación dinámica de la zona de aprendizaje próximo en niños pequeños (2 a 4 años)(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2005) Bonofiglio, LeandraÍtem Acceso Abierto Presentación. 2005: núm. 0(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2005) Fernández, María del Carmen; Morelli, SilviaÍtem Acceso Abierto La relación de los sujetos con el edificio de la facultad de Humanidades y Artes. El caso de los alumnos de la carrera de Historia y Bellas Artes(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2005) Díaz, Carina