Garma, María Eugenia2017-09-042017-09-042016http://hdl.handle.net/2133/8285Este trabajo tiene como objetivo identificar los aportes de la Educación Popular y los Feminismos a la profesión, desde la década de 1980 a la actualidad, a través de las publicaciones de Trabajo Social latinoamericanas y argentinas. Los interrogantes en torno a estas perspectivas han ido surgiendo a lo largo del proceso de prácticas pre-profesionales, en el trabajo de inserción en los talleres del Centro de Asistencia a la Comunidad (CeAC), durante los años 2013 y 2014application/pdfspaopenAccessTrabajo SocialFeminismoEducación popularPublicaciones periódicasAmérica LatinaArgentinaTrabajo social, feminismos y educación popular : un recorrido desde las publicaciones periódicas latinoamericanas y argentinas, desde 1980 a la actualidadbachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original