Díaz, Fernanda2022-11-302022-11-302022-05-20http://hdl.handle.net/2133/24930En el marco de la elaboración del presente Trabajo Integrador Final (TIF) de la Licenciatura en Trabajo Social trabajaré la sistematización, y profundización de saberes y habilidades adquiridos durante la carrera de grado, desarrollando una propuesta de intervención en el marco de una Práctica Disciplinar. La experiencia de diseñar este Proyecto de Intervención es abordada desde la motivación que implica para la autora el haberse desempeñado como Acompañante Juvenil desde los tiempos en que esta función fue creada en el año 2009 en el Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario (IRAR) hoy Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil, (CERPJ) hace ya más de 12 años y aún perdura en la actualidad. En la presente propuesta trabajaré acerca de la necesidad de problematizar la práctica de lxs Acompañantes Juveniles (que aparece como rutinaria) en el CERPJ, tal como viene sosteniéndose en los últimos años.application/pdfspaopenAccessAcompañantes juvenilesEncuentroRolesTrabajo socialEspacio de encuentro de Acompañantes Juveniles en el Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil de RosariobachelorThesisAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.