Guisasola, Marisa2023-02-232023-02-232022-11-10http://hdl.handle.net/2133/25208La publicidad es uno de los recursos más utilizados por las marcas para llegar a sus reales y potenciales consumidores. Partiendo desde la hipótesis que Sprite a través de ella siempre le habló a su público objetivo, en esta tesina haremos un recorrido por sus principales comerciales a lo largo de los años para poder identificar la transformación de su discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud, reconocer esa construcción o representación de lo real que realiza la marca y cómo se fué modificando con el paso del tiempo, para luego repensar la importancia de la adaptabilidad a los contextos en la construcción de imágenes y mensajesapplication/pdfspaopenAccessPublicidadJuventudCampañas publicitariasRedes socialesIdentidadTransformación del discurso publicitario en torno a la imagen de la juventud : estudio del caso SpritebachelorThesisAutoraAtribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales