Baggiolini, Luis2021-02-242021-02-242020-11-30http://hdl.handle.net/2133/19684La elección del campo a trabajar radica en las posibilidades estratégicas que brinda el caso y, al mismo tiempo, en el poder de renombre que cuenta la marca en torno a cuestiones publicitarias. Se trata ni más ni menos que de Quilmes y su desenvolvimiento publicitario orientado a la presencia del equipo nacional en los mundiales de fútbol. El vínculo que une a esta marca con el deporte más popular y consumido en el país, cuenta con diversos condimentos que hacen del caso a investigar, un interesante viaje a recorrerapplication/pdfspaopenAccessPublicidadFútbolQuilmesAnálisis de discursoLa comunicación publicitaria de Quilmes durante los mundiales de fútbol : un análisis de los discursos construidos entre 2002 y 2018.bachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original