Alberdi, María Cristina2021-11-102021-11-102021-05-13http://hdl.handle.net/2133/22594En la presente tesina realizamos un estudio de caso en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro en el que nos propusimos describir los modos en que los docentes innovaron en sus prácticas educativas, habiendo realizado un proceso de formación con el cursado de la "Especialización docente en educación y TIC" que dicta el Ministerio de Educación de la Nación. En el mismo, damos cuenta de las diferentes prácticas mediante las cuales los docentes incluyeron las TIC en sus actividades en las aulas; como así también exploramos acerca del sentido que les otorgan, los distintos modos de utilización, el acceso a ellas.application/pdfspaopenAccessTIC Tecnologías de la Información y ComunicaciónEducaciónCapacitaciónDocentesEspecialización docente en educación y TICFormación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”bachelorThesisAutor y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.