Massoni, Sandra2022-11-012022-11-012022-04-25http://hdl.handle.net/2133/24681En este trabajo analizaremos algunas de las instituciones escolares de nivel medio de la ciudad de Rosario. Ponderando el objeto de estudio en la vinculación que se produce con el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Aplicando la teoría, metodología y procedimientos de la Comunicación Estratégica y Ambiental, de la Maestría en Comunicación Estratégica, de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. UNR. Realizaremos el análisis a través de las técnicas de Marcas de Racionalidad (MRC) y las técnicas (IEC) logrando un diagnóstico sobre cómo se encuentran, se organizan y comunican los diversos actores en un establecimiento educativo. Finalmente propondremos acciones para la transformación institucional, educativa y ministerial.application/pdfspaopenAccessEducaciónEscuelas secundariasSanta FeComunicación estratégicaComunicación InstitucionalComunicación ambientalMinisterio de EducaciónLa Comunicación Ambiental y Estratégica : estudio sobre la Educación Media y la Comunicación Institucional en espacios educativos, Rosario 2020masterThesisAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.