Larreteguy, Ana Gabriela2018-11-122018-11-122018-09-20http://hdl.handle.net/2133/13410Este trabajo es un entramado que presenta una de las posibles maneras en que la comunicación estratégica y la filosofía pueden ser vinculadas. El proyecto de investigación que aquí se desarrolla pone en tela de juicio la estructura arborescente de la educación dentro de la carrera de Comunicación Social. Se entiende así, la necesidad de proponer un diálogo entre saberes que dé cuenta de la compleja trama sociocultural y, a su vez, ayude a construir una mirada integradora y crítica para interpelarla. Este recorrido no es dado, es un alumbramiento del mundo que traigo a mi mano. Por ello, las redes que se tejen a lo largo de estas páginas, se arman y rearman en resonancia a maneras de vivir, experiencias y aprendizajes que hicieron que conecte de determinado modo la comunicación y la filosofía. A su vez, esta tesina desea ser un aporte que reivindique el afecto y la emoción – fundamentalmente el amor- como componentes clave de la dimensión comunicativa, entendiéndose como fundamento de la socialización.application/pdfspaopenAccessFilosofíaComunicación estratégicaEmocionesAfectoAmorTramando redes entre la comunicación estratégica y la filosofía : una apuesta a la dimensión afectiva y emocional dentro de la comunicaciónbachelorThesisAutoraAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original