Examinando por Autor "Kyska, Lorena Anabel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Procesos de fusión(2017) Rodríguez Lazzarino, María Victoria; Kyska, Lorena Anabel; Isingrini, Laura Andrea; Secretaría de Ciencia y Tecnología, FAPyD-UNREl objeto del presente trabajo es el de reflexionar sobre el rol que ocupa nuestra materia dentro del plan de estudios de la carrera y sus relaciones con las otra áreas. ¿Son los contenidos de nuestra materia importantes para la formación de los futuros arquitectos? ¿Deberíamos quitar algunos e incorporar otros? Más aún, ¿deberíamos orientar el aprendizaje hacia otro tipo de conocimiento? ¿Cómo se adaptan nuestros métodos de enseñanza a las nuevas tecnologías o a las distintas formas de acceso a la información? Creemos que es necesario que la materia Historia se constituya como una herramienta analítica y crítica. Fomentar en el estudiante una actitud activa donde ejercite la capacidad de establecer las vinculaciones pertinentes entre las lógicas proyectuales que conforman el quehacer arquitectónico y las prácticas del habitar que lo determinan.