Examinando por Autor "Rodrigo, Andrea Fernanda"
Mostrando 1 - 6 de 6
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Estudios del lenguaje: Niveles de representación lingüística(LaTIn, 2014-03-01) González Díaz, María José; Koza, Walter Adrián; Méndez, Bárbara; Píppolo, Cristina; Rivero, Silvia Alma; Rodrigo, Andrea Fernanda; Solana, Zulema Gilda; Tramallino, Carolina PaolaPresenta distintas problemáticas/temáticas que tienen como centro los niveles de representación del lenguaje. Muestra que, en lingüística, una cuestión puede analizarse desde distintos puntos de vista teóricos. Presenta los distintos niveles de representación del lenguaje (Fonología, Morfología, Sintaxis y Semántica), sus temas y problemas.Ítem Acceso Abierto Fundamentación teórica y desarrollo práctico de una unidad en un seminario de epistemología de posgrado en la modalidad de educación virtual(GRUPO IANUS, 2023-08) Beltrán, Diego Alberto; Rodrigo, Andrea FernandaÍtem Acceso Abierto Fundamentación teórica y desarrollo práctico de una unidad en un seminario de epistemología de posgrado en la modalidad de educación virtual(GRUPO IANUS, 2023-08) Beltrán, Diego Alberto; Rodrigo, Andrea FernandaÍtem Acceso Abierto Homenaje a Zulema Solana: estudios de lingüística computacional, adquisición y enseñanza de lenguas(Carolina Tramallino, Revista INFOSUR, 2020-12-17) Tramallino, Carolina Paola; Barbona, Ivana; Beltrán, Celina; Beltrán, Diego A.; Bonino, Rodolfo; Calvi, María Cristina; Caserio, Carolina; Francés, Julia; Freidenberg, María Susana; Garófolo, María Paula; González D., María José; Múgica, Nora; Padilla, Migdalia I.; Pippolo G, Cristina; Ricciardi, Natalia; Rodrigo, Andrea Fernanda; Taverna, Andrea; Bárbara Méndez; Claudia Deco; Patricia San Martín; María Luisa Silva; Giovanni Parodi; Silvia Alma RiveroEl libro es un homenaje a la Dra. Zulema Solana, reúne once artículos de investigación originales que fueron producidos por docentes e investigadores provenientes de las áreas de Lingüística y Educación. Se divide en tres capítulos: el capítulo I integra contribuciones referidas a la lingüística computacional, el capítulo II está compuesto por estudios acerca de la adquisición y enseñanza de lenguas y por último, el capítulo III incluye dos trabajos que analizan el discurso.Ítem Acceso Abierto Impacto de las TIC en la enseñanza: hacia un cambio de paradigma en la clase de lengua y literatura, COVID-19(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Rodrigo, Andrea Fernanda; Méndez, Bárbara; Oliva, Ivan JesusÍtem Acceso Abierto Lectura y Escritura. Cuadernos de Investigación 1(Facultad de Humanidades y Artes - Universidad Nacional de Rosario, 2015-12) Arbusti, Marcia; Beltrán, Diego Alberto; Condito, Vanesa; Fernández, María del Rosario; Freindenberg, María Susana; Milan, María Cecilia; Navarro, Paula; Palillo, Silvina; Prado, Ana Laura; Rivero, Silvia; Rodrigo, Andrea Fernanda; Romanini, Lucía; Tramallino, Carolina Paola; Méndez, Bárbara; Marcia ArbustiLos Cuadernos de Investigación, de los cuales éste es el que inaugura una serie a la que pretendemos dar continuidad, tienen como objetivo mostrar las discusiones, los criterios de trabajo, las reflexiones que los investigadores de la universidad se plantean en el campo de la Lectura y de la Escritura, como un medio para difundir su trabajo y abrirlo a la consideración de quienes pueden ser un público especialmente preparado para juzgarlo: los docentes de la enseñanza media en este caso.