FHUMyAR - Escuela de Ciencias de la Educación - Comunicaciones a Congresos
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando FHUMyAR - Escuela de Ciencias de la Educación - Comunicaciones a Congresos por Materia "Español"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Construcción de espacios interculturales en la educación superior: un abordaje desde las clases invertidas(Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, 2015) Pozzo, María Isabel; Tallei, JorgelinaEste trabajo pretende describir una experiencia realizada en la Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA), en Brasil, con alumnos del Ciclo Común y estudiantes de español como lengua adicional de las carreras de Antropología, Diversidad Cultural y Latinoamericana y de Historia de América Latina, ambos de un nivel inicial en los estudios del español. La experiencia tuvo como base el concepto de clases invertidas, trabajando con videos fuera del espacio formal de la clase y con la llamada pedagogía por proyectos