FCEyE - Especialización en Marketing
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando FCEyE - Especialización en Marketing por Materia "estrategia comercial"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto La propuesta del valor al cliente: especial aplicación al caso Automóvil Club Argentino período 2009 – 2016(Univesidad Nacional de Rosario, 2020-12-06) Ortíz, Gisela María; Amigo, Adriana Célideel presente trabajo analiza la estrategia comercial que actualmente está implementando el Automovil Club Argentino, con el fin de detectar si existe conflicto en alguna de sus variables comerciales o en el segmento de mercado elegido, con el fin de proponer modificaciones y/o adecuaciones que permitan lograr la eficacia en la estrategia de marketing. Se realiza el estudio a través de la utilización del Método del caso, partiendo de un análisis de la situación actual y de la estrategia comercial integrada utilizada, finalizando con el planteo del problema central del caso y las acciones a realizar. Se determina a través del método, que el problema central del caso radica en toda la Estrategia de Marketing que se está implementando, es decir en las variables producto, comunicación, distribución y precio como así también en el blanco del mercado, por lo que es necesario redefinir la estrategia comercial si se quiere lograr el sostenimiento de la cartera societaria de la institución en el largo plazo.