Informe Especial Nº10: La seguridad social en agenda. Ciudad de Rosario. Septiembre de 2022

El Informe Especial Nº 10 focaliza el análisis en el escenario post pandemia. Para ello, se actualizan los datos a partir de la información disponible, se describe la magnitud y características en la provincia de Santa Fe a partir de la presentación de un conjunto de indicadores, desagregados por sexo, calculados en base a los datos disponibles en el Boletín Estadístico de la Seguridad Social (BESS, 2022) que publica anualmente el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS). Otro punto a destacar, se vincula a que el organismo a partir de este año, comenzó a producir información a una nueva escala de análisis: los departamentos de la provincia. Este nivel de desagregación permite observar la distribución en el territorio provincial de aportantes y el acceso a beneficios, identificar tendencias y dimensionar la magnitud de la cobertura, entre otros.

ROSARIO, SEGURIDAD SOCIAL, INFORME ESPECIAL