Examinando por Autor "Ibarzabal, Silvia"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Giro metodológico en pos de la problematización de la Investigación artística: La experiencia pedagógica de la comisión “C”, cátedra de Metodología de la Investigación (2013) en la Escuela de Bellas Artes de la UNR con un planteo renovado de formas y contenidos(Escuela de Bellas Artes, 2015) Donoso, Edgardo; Ibarzabal, SilviaÍtem Acceso Abierto Oh Que Jardín Maravilloso, Crecimiento Explosivo: un viaje a mi yo interior(2021-09-02) Pringles Moyano, María Fernanda; Ibarzabal, SilviaEste trabajo refleja el viaje introspectivo a mi yo interior. Tratando de enfrentar y resolver mis problemas desde que era una niña. Todas mis obras muestran mi relación con las plantas del jardín evocando mis momentos más felices con los poemas de mi abuela. La idea es generar una lectura interior, más allá de lo visual, una explicación de mis vivencias. Es romper lazos... y reflexionar en mi propio crecimiento y madurez personal. Es el dejar algunos miedos, encontrar mis fortalezas. Tratar de definirme como artista. El tema de mis pinturas, es una búsqueda en “mis viajes imaginarios”. El “Crecimiento explosivo” Empieza por reconocerme a mí misma. Es el grito desesperada para dejar de ser invisible, para sentir la seguridad de poder ser y de lograr ser.Ítem Acceso Abierto Paisajes en soledad(2019-12-05) Correa, Daniela; Ibarzabal, SilviaInteracciones entre ficción y realidad.Ítem Acceso Abierto La práctica artística y la investigación desde el arte en los talleres para adultos(2021-09-02) Arnoldi, Inés Adriana; Ibarzabal, SilviaEn esta tesina se realiza un recorrido vivencial por dos talleres de arte de la Universidad Nacional de Rosario, uno pertenece a la educación formal, el Taller de Pintura II del quinto año de la Licenciatura en pintura de la Escuela de Bellas Artes y el otro a la educación no formal del Programa Universidad Abierta Para Adultos Mayores: “El desarrollo del dibujo en la historia del arte. Su transformación en la actualidad”. La idea de indagar los talleres surge por la curiosidad de conocer los aportes que generan: el taller y las prácticas artísticas. Se plantean interrogantes relacionados con la práctica artística y la investigación desde el arte.