Examinando por Autor "Mamani, Ariel"
Mostrando 1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Arte callejero, militancia política y reinterpretación del pasado. La Brigada Ramona Parra y los murales a orillas del Mapocho. Chile 1971-72.(Instituto de Investigaciones Históricas; Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Universidad Autónoma de Entre Ríos, 2018) Mamani, ArielÍtem Acceso Abierto Caudillismo, música folklórica y usos políticos del pasado. Félix Luna y la polémica historiográfica en torno a Los Caudillos(Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichón; Facultad de Filosofía y Humanidades; Universidad Nacional de Córdoba, 2015) Mamani, ArielÍtem Acceso Abierto El equpaje del destierro. Exilio, diáspora y resistenciade la Nueva Canción Chilena (1973-1981)(Taller de Historia Política O.C.F., 2013) Mamani, ArielÍtem Acceso Abierto Exilio, denuncia y militancia política. El LP Venceremos de Sergio Ortega y Taller Recabarren. Francia/Alemania 1977.(Taller de Historia Política O.C.F., 2017) Mamani, ArielÍtem Acceso Abierto Heroínas, mártires y cautivas. Renovación folklórica y usos políticos del pasado en el LP Mujeres Argentinas (1969)(Asociación Argentina de Musicología, 2017) Mamani, ArielÍtem Acceso Abierto Historia reciente, pasados lejanos. Disputas y resemantizaciones de la masacre de Santa María de Iquique(División de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Autónoma Metropolitana; Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Antioquia, 2014) Mamani, ArielÍtem Acceso Abierto Militancia política, identidad y antiimperialismo en la obra Fulgor y muerte de Joaquín Murieta de Pablo Neruda.(Departamento de Historia y Teoría del Arte; Facultad de Arte; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2015) Mamani, ArielÍtem Acceso Abierto Para la reina… apenas una carpa. Innovación y primitivismo en Violeta Parra y su experiencia en La Carpa de la Reina.(Association ESCAL, 2019) Mamani, ArielÍtem Acceso Abierto Peñas, canción de protesta y transformación política en Chile (1965- 1973)(Instituto de Artes, UNICAMP; Centro de Letras e Artes, UNIRIO, 2013) Mamani, ArielÍtem Acceso Abierto Réquiem para un cóndor ciego. Juan Lavalle según la visión estetizada de la dupla Sabato-Falú(Prohistoria Ediciones, 2003) Mamani, Ariel