FCEyE 2017 - Actas Jornadas Anuales - Vigésimosegundas: 22 y 23-11-2017
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing FCEyE 2017 - Actas Jornadas Anuales - Vigésimosegundas: 22 y 23-11-2017 by Subject "Competences"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Comentarios y sugerencias de los alumnos de la carrera de contador público de la unr respecto a la formación profesional recibida(2017-11-22) Oviedo, Raúl Ricardo; Camandona, María Rosa; Siegenthaler, Bárbara Edith; Suñer, María Natalia; Armand, Mauro Ariel; Galarza, Analía; Stanley Sanchez, Matías Guillermo; Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de RosarioEn este trabajo se resumen los comentarios y sugerencias de los alumnos de la carrera de Contador Público de la UNR en un estudio respecto a la problemática del desarrollo de competencias profesionales. Forma parte de un estudio que se propone identificar las competencias a incorporar en su formación a los fines que haya profesionales en Ciencias Económicas competentes para desarrollarse en las organizaciones del futuro inmediato y evaluar el rol de la Universidad en el desarrollo de dichas competenciasItem Formación de profesionales competentes en ciencias económicas en la universidad nacional de rosario: la perspectiva de los docentes(2017-11-22) Oviedo, Raúl Ricardo; Arriaga, María Cristina; Racca, Adriana Patricia; Bernhardt, Silvana Noemí; Martone, Damián Enrique; Nadal, María del Carmen; Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de RosarioEl presente trabajo aborda la problemática del desarrollo de competencias profesionales desde la perspectiva de los docentes de las carreras de Ciencias Económicas de la UNR. Se propone identificar las competencias a incorporar en su formación para que haya profesionales en Ciencias Económicas competentes para desarrollarse en las organizaciones del futuro inmediato y evaluar el rol de la Universidad en el desarrollo de dichas competencias