root.skip-to-content
SITIO DE TEST - SITIO DE TEST - SITIO DE TEST - SITIO DE TEST - SITIO DE TEST - SITIO DE TEST - SITIO DE TEST - SITIO DE TEST - SITIO DE TEST
Español
English
Iniciar sesión
Correo electrónico
Contraseña
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Comunidades
Todo el RepHip
Ayuda
Español
English
Iniciar sesión
Correo electrónico
Contraseña
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio
Facultad de Humanidades y Artes
FHUMyAR - Revistas
FHUMyAR - Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 14 (2019)
Buscar por palabra clave
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 14 (2019)
URI permanente para esta colección
https://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/15492
Examinar
Envíos recientes
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por categoría
Envíos recientes
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por categoría
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 14 (2019) por Materia "Disability"
Examinar
Todos los resultados de la búsqueda
Mostrando
1 - 2 de 2
Resultados por página
1
5
10
20
40
60
80
100
Opciones de ordenación
Ascendente
Descendente
Cargando...
Ítem
Acceso Abierto
La escuela nos elige a nosotros. Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en contextos de pobreza urbana.
(
Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
,
2019
)
Schwamberger, Cintia
Más...
Cargando...
Ítem
Acceso Abierto
Prácticas inclusivas en el Nivel Secundario. La experiencia desde la perspectiva de un estudiante con discapacidad.
(
Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
,
2019
)
Dubrosky, Silvia
;
Lanza, Carla
Más...