Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 14 (2019)
URI permanente para esta colecciónhttps://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/15492
Examinar
Envíos recientes
Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Experiencias de buenas prácticas en la educación superior matancera, sobre la base de la igualdad de género y el respeto a la diversidad en pos de la transformación social.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) González Robaina, Mariela; Domínguez Villalonga, Mabel; Rodríguez Benítez, MadelinItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La escuela nos elige a nosotros. Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en contextos de pobreza urbana.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Schwamberger, CintiaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , De relatos y experiencias. Elegir la Universidad para formarse como Profesor de la escuela secundaria.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Iglesias, AndreaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Construcción de la diversidad cultural: representaciones y prácticas en docentes de la Universidad Veracruzana.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Pérez Juárez, María del RayoItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Disregulación emocional y emociones morales en educación: aportaciones desde la neuropsicología.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Godínez Castillo, Claudia; Flores Olvera, Dulce María CarolinaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Ser víctima de bullying homofóbico en Uruguay. Las voces de varones adolescentes de Montevideo(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Gelpi, GonzaloItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Incidencia de los factores socio-afectivos en el aprendizaje del inglés.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Bonilla Jojoa, Leydy Fernanda; Díaz Villa, MarioItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Juan Mantovani: gestión educativa y política cultural en la provincia de Santa Fe (1938-1941)(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Welti, María Elisa; Guida, María Eugenia; Semorile, Claudia InésItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Prácticas inclusivas en el Nivel Secundario. La experiencia desde la perspectiva de un estudiante con discapacidad.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Dubrosky, Silvia; Lanza, CarlaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Sentido de escuela en jóvenes de América Latina. Tendencias investigativas.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Acevedo León, Diego Fernando
