Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 05 (2010)
URI permanente para esta colecciónhttps://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/11882
Examinar
Envíos recientes
Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , III Jornadas de formación docente universitaria. Debates contemporáneos y nuevos escenarios para la formación docente universitaria.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Morelli, SilviaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Dejar caer el agua.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) García, NataliaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , El proceso de construcción el nuevo diseño curricular para el Profesorado de Educación Primaria Nª 528-09 en la provincia de Santa Fe.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Carbonari, Mauro; Carlachiani, Camila; Craparo, RominaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Aproximaciones a la subjetivación sexo-genérica en la profesión docente. Estudio comparativo de tres cursos de formación docente en Educación Sexual en Córdoba.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Iosa, TomásItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La comunicación en la virtualización de la educación. El caso el campus virtual puntoedu.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Alberdi, María CristinaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La Universidad Nacional de Comahue (UNCo) y el desarrollo de grupos académicos. El caso del laboratorio ecotono en su etapa fundacional.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Colodro, María de los AngelesItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Los textos escolares para primer año en el ciclo básico unificado. Estudio de casos en Río Negro. (1989-1995)(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Salerno, Nancy LilianaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La Institución escolar. ¿Encuadre o desacople en la formación permanente docente? Una aproximación a las concepciones docentes.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Macera, Irene MarinaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , El concepto de variaciòn sus inicios en la educación básica y repercusión en el Nivel Superior.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Ruiz Ledesma, Elena FabiolaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Errores de los estudiantes de octavo grado en el trabajo pre-algebraico.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Amaya de Armas, Tulio RafaelItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La construcción de lo público mediado por un dispositivo hipermedial dinámico.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) San Martín, Patricia Silvana; Martino, SilvanaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , El revés de la trama. elegir una carrera-recibir estudiantes en una carrera.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Umpierrez, AnalíaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La configuración de la identidad de los sectores populares en la era de la globalización. Apuntes para pensar las prácticas escolares.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Forlini, Natalia JorgelinaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , ¿Qué profesores necesita esta escuela Notas en torno a la formación docente universitaria de cara a las exigencias que plantea una escuela secundaria para todas/os.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Orienti, Noelia A.Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Transmitir el pasado reciente...una reflexión sobre los actos del día de la memoria por la verdad y la justicia en las Escuelas Medias de Rosario.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Caldo, Paula; Scalona, ElviraItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La evolución del régimen de disciplina en el Nivel Medio de enseñanza. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. (1943-2010)(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Álvarez Prieto, NataliaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La carrera docente en la Universidad Nacional de Rosario.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Schanzer, Rosana; Muruaga, CeciliaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Extensão acadêmica. uma aposta pela democratização do conhecimento.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2010) Leão Santos Junior, AlcidesItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Educación a distancia y formación docente. Retos y desafíos en los postgrados de la Universidad Nacional de Rosario.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2011) Copertari, Susana; Sgreccia, Natalia; Fantasía, Yanina N.Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La retórica institucional del Bnco Mundial en torno a las políticas de ciencia y tecnología de las universidades latinoamericanas.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2011) Diodati, Mariano; Mendíaz, María Graciela
