Claroscuro - No 14 (2015)
URI permanente para esta colecciónhttps://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/11795
Examinar
Envíos recientes
Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Reseña de Cockburn, Patrick; 2014. ISIS. El retorno de la Jihad. Barcelona, Editorial Planeta, 133 páginas(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2015) Molina, Ángel HoracioItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Flores, Fabián C. y Seiguer, Paula (ed.); (2014) Experiencias plurales de lo sagrado. La diversidad religiosa argentina, Imago mundi, Buenos Aires, 256 páginas. Ilustraciones.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2015) Rodríguez, María FernándezItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Reseña de Ortiz, Renato (2014) Universalismo/Diversidad. Contradicciones de la modernidad-mundo, Prometeo, Buenos Aires, 174 páginas.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2015) Cárcamo, MagdalenaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La lengua de los hurritas(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2015) Monti, LucianoItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Sobre el grado de alfabetización entre las poblaciones del Cercano Oriente antiguo. Teorías clásicas e hipótesis renovadoras(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2015) Molla, Cecilia G.Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Cabezas negras, emperadores amarillos. Una revisión de los estudios comparativos entre el cuneiforme y los caracteres chinos(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2015) Bramanti, ArmandoItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , El uso de la escritura cuneiforme para escribir el acadio(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Sobre Diversidad Cultural, 2015) Seri, Andrea
