Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Vol. 2, núm. 11 (2016)
URI permanente para esta colecciónhttps://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/11739
Examinar
Envíos recientes
Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Efemérides una oportunidad para pensar la vida común(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Monzón, María InésItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Acerca de las jornadas académicas HEAR 2015(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Cruder, GabrielaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , The meanings of university social commitment. An approach towards constructing the state of the art(Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Gerlero, Carina AndreaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Las iniciativas en primera infancia bajo análisis: actores, racionalidades y sentidos en torno a la crianza y el cuidado infantil(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2016) Santillán, LauraItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Formación profesional y competencias genéricas.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación., 2016) Barrón Tirado, María ConcepciónItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Una experiencia didáctica con incidencia en la interpretación de gráficas cinemáticas(Facultad de Humanidades y Artes (UNR), 2016) Flores, Crisólogo Dolores; Rivera López, Martha Iris; Tejada Mayo, YanetItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Empoderamiento docente. La práctica docente más allá de la didáctica… ¿Qué papel juega el saber en una transformación educativa?(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación., 2016) Reyes-Gasperini, Daniela; Cantoral, RicardoItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Introducción(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación., 2016) Carlachiani, Camila
