Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 13 (2018)
URI permanente para esta colecciónhttps://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/11771
Examinar
Envíos recientes
Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Respirar asombro - Encuentro docente.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Hermida, Ana Clara; Pasolini, María DoloresItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Escuelas, familias y niñez. Relatos y reflexiones en torno a la construcción institucional de una relación compleja.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Avila, Olga SilviaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La interacción en la clase de lengua y literatura: análisis del diálogo.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Riestra, DoraItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Videojuegos y violencia: una revisión de la línea de investigación de los efectos.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) García Cernaz, SantiagoItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Un laboratorio a cielo abierto en la escuela. Experiencia interdisciplinaria en educación ambiental en el nivel medio técnico profesional.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) García, María Fernanda; Díaz, Nora Gabriela; Skindzier, NélidaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Para un abordaje transversal de la ESI en el espacio curricular de Formación Ética y Ciudadana: reflexiones surgidas desde el trabajo en formación docente.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Mailhou, Melina; Sabao Domínguez, VirginiaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Formación docente, narrativas y políticas públicas con rostro humano. Del magisterio de educación básica (MEB) al proyecto “Polos de desarrollo”(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Porta, Luis Gabriel; Aguirre, Jonathan EzequielItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Evaluación de comprensión lectora y libro álbum en estudiantes de formación inicial docente.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Maldonado Fuentes, Ana Carolina; Sandoval Rubilar, Rodrigo; Rodríguez Alveal, Francisco EnriqueItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La gobernabilidad universitaria en Argentina y los nuevos desafíos: el rol de los gremios docentes en la definición de la carrera académica.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Trippano, Sergio; Mulle, Verónica Patricia; Nosiglia, María CatalinaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Coordenaçao pedagógica e seus elementos fundamentais.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) da Silva, Sonaly Carvalho de MirandaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Currículum y procesos de cambio, deliberación, conversación y agencia humana.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018) Barrón Tirado, María Concepción; Díaz Barriga Arceo, Frida
