Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Vol. 2, núm. 13 (2018)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Cuando caen las diferencias entre grandes y chicos.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) del Canto, Jesús IsmaelÍtem Acceso Abierto La comunicación sindical a través de la revista Quimán de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro - UNTER - (fines de la década del 80)(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) Salerno, NancyÍtem Acceso Abierto Miradas a las alterativas educativas al fracaso escolar. Políticas, experiencias, conceptualizaciones y estudio de caso a inicios del S XXI.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) Durantini Villarino, CeciliaÍtem Acceso Abierto La escuela reversible. El origen de los espacios-tiempos flexibles en las escuelas. Relato de una praxis innovadora.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) Troffe, María AlejandraÍtem Acceso Abierto Escuela de verano en el contexto de la educación secundaria obligatoria. Narrativa de una experiencia pedagógica. El profesional en Ciencias de la Educación en la función de Supervisor de escuela.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) Kundt, Irma LeonorÍtem Acceso Abierto Diversas perspectivas de formación ciudadana en bachillerato y una propuesta desde la cultura ciudadana.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) García Reyes, JesúsÍtem Acceso Abierto Análisis del sistema de Educación Superior en Ecuador desde el 2000 hasta la actualidad 'Olas, cierre y calidad'(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) Pazmiño Moscoso, Sandra PatriciaÍtem Acceso Abierto ¿Elegir por vocación o elegir la vocación? El discurso vocacional en estudiantes de profesorado y docentes noveles de Nivel Primario.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) Mórtola, Gustavo; Lavalleto, María MercedesÍtem Acceso Abierto Los ciclos de complementación curricular y la formación en investigación ¿Nuevos problemas para la didáctica universitaria?(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) Lucarelli, Elisa Ángela; Calvo, Gladys RosaÍtem Acceso Abierto Presentación.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) Nicastro, SandraÍtem Acceso Abierto La comunicación sindical a través de la revista quimán de la unión de trabajadores de la educación de Río Negro –unter– (fines de la década del 80)(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) Salerno, NancyÍtem Acceso Abierto Formación docente de profesores universitarios: Hacia un cambio de posición subjetiva(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) Pascualetto, Graciela S.; Franco, Juan C.Ítem Acceso Abierto Miradas a las alternativas educativas al fracaso escolar. Políticas, experiencias, conceptualizaciones y estudio de caso a inicios del SXXI(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2018) Durantini Villarino, Cecilia