Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 08 (2013)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Experiencias universitarias de enseñanzas a distancia. Praxis, visiones y horizontes.(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Scotta, VirginiaÍtem Acceso Abierto Un análisis sobre nuevas implementaciones en el proceso de evaluación(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Caronía, Silvia; Lombardo, Graciela; Operuk, Roxana VerónicaÍtem Acceso Abierto El trabajo experimental en física como estrategia de motivación. Un trabajo de años(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Walz, María Virginia; Weisz, Rosa María; Albarenque, Roberto LuisÍtem Acceso Abierto La educación superior cubana hacia nuevos retos en el actual milenio. Propuesta educativa para el desarrollo de valores comunicativos y de identidad en estudiantes no hispanohablantes que cursan estudios en Cuba.(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Calvo Vázquez, María Caridad; Marrero, Rebeca de Armas; Catalá Llinás, Milagros AgripinaÍtem Acceso Abierto Democracia y educación superior: un recorrido por las publicaciones de la Universidad Nacional de Rosario (1986-1990)(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Fernández, María del CarmenÍtem Acceso Abierto Tensiones y desafíos en torno a la masificación de la escuela secundaria. Reflexiones a partir de una propuesta educativa en la ciudad de Neuquén.(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Garino, María DelfinaÍtem Acceso Abierto Encuentros de alteridad, pedagogía y política(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Ginestet, Marcela; Rozanski, NoeliaÍtem Acceso Abierto Urbanidades y escuela(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Caldo, PaulaÍtem Acceso Abierto El curriculum universitario en torno a la formación integral.(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Morelli, SilviaÍtem Acceso Abierto Introducción(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Copertari, SusanaÍtem Acceso Abierto El discurso del poder en la norma. Comparación de los reglamentos de la escuela san antonio de padua, del colegio nacional buenos aires y de los centros educativos de nivel secundario –cens–, desde la perspectiva del análisis del discurso(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Guimarães, Ana Cristina; Litvinoff, Diego EzequielÍtem Acceso Abierto Presentación : ¿Puede ser la Universidad de hoy la de mañana?(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Martínez Sánchez, FranciscoÍtem Acceso Abierto Posicionamientos éticos en educación y nuevos formatos escolares para una protección integral de las y los adolescentes en la educación secundaria obligatoria(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Kundt, Irma LeonorÍtem Acceso Abierto Intersubjetividad pedagógica(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Castilla, GracielaÍtem Acceso Abierto Egresados de Escuelas Medias de la provincia de Neuquén. Sentidos sobre el mundo del trabajo, el trabajo y la escuela en la formación para el trabajo.(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Fernández, NataliaÍtem Acceso Abierto Las relaciones intersubjetivas y su vinculación con el riesgo educativo: rasgos de estilo y cultura de la escuela estudiada(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Bulfon, PabloÍtem Acceso Abierto El devenir mujer: de contradicciones y demás paradojas(Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación., 2013) Pellegrini, Micaela