Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 04 (2009) - Edición Especial
URI permanente para esta colecciónhttps://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/11947
Examinar
Envíos recientes
Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , III Foro de Enseñanza de las Ciencias(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Massa, Marta; Petrone, ElisaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Problemas de la Política pública educativa regional.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Ruiz, Juan D.Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Educación de jóvenes y adultos, política social y gubernamentalidades en el siglo XXI.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Langer, Eduardo; Levy, EstherItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Representaciones sociales sobre la práctica en educación artística en los Profesorados de Artes (música y visuales).(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Alzamora, Sonia; Barroso, Carina; Garbarino, Adriana; Cusel, Patricia; Forte, Nidia Doris; Pechin, Claudia; Santos, Diana E.Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Acerca de lo que se dice, se escribe, se narra… Una aproximación a zonas discursivas sobre la autoridad docente en la Universidad contemporánea.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Pierella, María PaulaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Introducción de la dimensión ambiental en el proceso de Universalización de la Enseñanza Superior Cubana.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Valdés Menocal, CélidaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Estado del arte de experiencias sobre prácticas de enseñanza en educación a distancia en la Universidad Nacional de Rosario.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Copertari, Susana; Fantasía, Yanina N.Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Una Retrospección y Visión de Futuro sobre el Uso e Implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Aprendizaje Virtual en el Contexto de la División de Educología de la Universidad Nacional de Costa Rica.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Ulate Solís, Gaby; Vílchez Quesada, EnriqueItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Gestión universitaria y del conocimiento aplicada a la capacitación de su PASyT. (personal administrativo, de servicios y técnico) con inclusión de las TICs.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Trottini, Ana María; Contesti, Juan EmilioItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Forestello, Rosanna; Gallino, MónicaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Las representaciones sociales como base para el diseño de una secuencia de aprendizaje sobre el concepto de función.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Sánchez Luján, Bertha Ivonne; Camacho Ríos, AlbertoItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , El curriculum universitario y el enfoque de competencias.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Brovelli, Marta SusanaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Introducción.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Morelli, SilviaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Presentación.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Ossanna, Edgardo