(PSA) Artículo de Revista
URI permanente para esta colecciónhttps://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/4106
Examinar
Envíos recientes
Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Problemas especiales de diseño en la investigación psicológica(Universidad Garcilaso de la Vega, 2013-05) Roselli, NéstorItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La psicología de la educación en Argentina. Raíces, desarrollos y perspectivas(Universidad de Antioquia, 2012-04) Roselli, NéstorItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La cuestión metodológica en el estudio del desarrollo cognitivo(ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN EN PSICODIAGNÓSTICO, 2011) Roselli, NéstorItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La condición laboral de los egresados de dos institutos de formación docente entrerrianos(UNER, 2013) Roselli, NéstorItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Interaction among experience, teaching performance and student’s learning at university level(Pontifícia Universidade Católica de Campinas (PUC-Campinas), 2013-06) Borgobello, Ana; Peralta, Nadia Soledad; Roselli, NéstorItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Investigar la interacción sociocognitiva en el ámbito educativo: recorrido teórico y resultados empíricos de un estudio en el nivel universitario(Casa Argentina en París, 2012) Peralta, Nadia SoledadItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativos(Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines (CIIPCA), 2012-07) Peralta, Nadia Soledad; Roselli, Néstor; Borgobello, AnaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina(Centro de Investigación y Formación para la Docencia y Orientación Educativa, S.C. (CENIF), 2011) Borgobello, Ana; Peralta, Nadia SoledadItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La regulación cognitiva de la acción en una tarea de construcción colaborativa con bloques, en díadas de niños de entre ocho y doce años(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2012) Castellaro, Mariano; Roselli, NéstorItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , El contenido epistémico de dos tipos de estudios universitarios y el tamaño de la clase en relación con variables objetivas(México, 2011-06) Dominino, Martín; Castellaro, Mariano; Roselli, NéstorItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La influencia de la desigualdad intelectual en la interacción colaborativa de díadas de niños de ocho años(Universidad del Norte, 2011-06) Castellaro, Mariano; Dominino, Martín; Roselli, NéstorItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Definiciones teóricas y áreas de investigación propuestas desde el constructivismo, en publicaciones latinoamericanas de psicología y educación presentes en la base de datos REDALYC(Universidad de San Martín de Porres, Perú, 2011-10-24) Castellaro, MarianoItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , El proceso colaborativo en niños de escolaridad inicial y primaria. Una revisión de trabajos empíricos(Universidad Intercontinental México, 2011-01-26) Castellaro, Mariano; Dominino, Martín
