FHUMyAR - Aprendo con NooJ - Núm. 1 (2021)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto La consolidación de un nuevo enfoque pedagógico en “Aprendo con NooJ: de la lingüística computacional a la enseñanza de la lengua”(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Ferramondo, CamilaÍtem Acceso Abierto Editorial(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Silberztein , MaxÍtem Acceso Abierto Morfología y diccionario electrónico de nombres en Quechua(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Duran, MaximilianoÍtem Acceso Abierto Concordancia en número sujeto-verbo: propuesta de análisis con NooJ(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Andrín, LucianaÍtem Acceso Abierto Gramáticas locales de NooJ y pequeños mundos cognitivos: el concepto de fecha y duración(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Monteleone, MarioÍtem Acceso Abierto Impacto de las TIC en la enseñanza: hacia un cambio de paradigma en la clase de lengua y literatura, COVID-19(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Rodrigo, Andrea Fernanda; Méndez, Bárbara; Oliva, Ivan Jesus