FHUMyAR - Aprendo con NooJ - Núm. 1 (2021)
URI permanente para esta colecciónhttps://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/20271
Examinar
Envíos recientes
Item type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Editorial(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Silberztein , MaxItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Morfología y diccionario electrónico de nombres en Quechua(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Duran, MaximilianoItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , La consolidación de un nuevo enfoque pedagógico en “Aprendo con NooJ: de la lingüística computacional a la enseñanza de la lengua”(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Ferramondo, CamilaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Concordancia en número sujeto-verbo: propuesta de análisis con NooJ(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Andrín, LucianaItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Gramáticas locales de NooJ y pequeños mundos cognitivos: el concepto de fecha y duración(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Monteleone, MarioItem type: Ítem , Access status: Acceso Abierto , Impacto de las TIC en la enseñanza: hacia un cambio de paradigma en la clase de lengua y literatura, COVID-19(Universidad Nacional de Rosario. Centro de Estudios de Tecnología Educativa y Herramientas informáticas de Procesamiento del lenguaje) Rodrigo, Andrea Fernanda; Méndez, Bárbara; Oliva, Ivan Jesus