Acceso abierto a la producción científico-académica. Políticas de Acceso Abierto y Repositorios Digitales

2012-12-04

Conferencia introductoria sobre Acceso Abierto y repositorios digitales, políticas a nivel nacional e institucionales de Acceso Abierto, sus características y su implementación en instituciones de educación superior. Presentado en Jorndas de Difusión y Capacitación sobre Repositorios Institucionales de Acceso Abierto en la Universidad Nacional de Tucumán. Proyecto PICTO CIN 2010, Nº 168: “Promoción Científica, Tecnológica y Académica en la Región NOA Mediante Repositorios Digitales”

Acceso abierto, Repositorios institucionales, Open access, Políticas de acceso abierto, Open access, Digital repositories, Open access policies, Instituciones de educación superior, Argentina

Bongiovani, P. (2012). “Acceso Abierto a la Producción científico-académica. Políticas de Acceso Abierto y Repositorios Digitales”. En Jornadas de Difusión y Capacitación sobre Repositorios Institucionales de Acceso Abierto, Repositorios Institucionales de Acceso Abierto del NOA. Universidad Nacional de Tucumán, 4 de diciembre de 2012.