3.a. CIM - Centro de Investigaciones en Mediatizaciones
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando 3.a. CIM - Centro de Investigaciones en Mediatizaciones por Autor "Cara, Maria Jose"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Mediatizaciones : territorios y segmentaciones(UNR Editora, 2019) Cingolani, Gastón; Fernández, José Luis; Traversa, Oscar; Tobi, Ximena; Berton, Eliana; Cara, Maria Jose; Gueler, Joaquín; Fernández, José Luis; Videla, Santiago; Sznaider, Beatriz; Sánchez, Sandra; Berman, Mónica; Soster, Demétrio de Azeredo; Raimondo Anselmino, Natalia; Coiutti, Natalia; Gindin, Irene; Castro Rojas, Sebastián; Cardoso, Ana Laura; Rostagno, José; Cingolani, GastónEl coloquio 2018-a partir del cual este libro surge- fue planificado alrededor de resultados y discusiones sobre cómo las mediatizaciones impactan (o se ven impactadas por) los territorios y las segmentaciones de públicos, usuarios, audiencias, consumos, prácticas de intercambios. Esa búsqueda de resultados variados y no obligadamente en coincidencia, fue favorecida por el título mismo del Coloquio: Mediatizaciones: Territorios y Segmentaciones. Si tuviéramos que describir hacia dónde avanzan los estudios sobre las nuevas mediatizaciones, sus redes y sus plataformas, no hay duda de que es hacia transformadoras concepciones y prácticas territoriales y de construcción de audiencias, incluso bajo las tensiones (algunas novedosas, otras renovadas) entre colectivos e individualidades.